miércoles, 28 de abril de 2010

coleccionista de canciones

Tu coleccionista de canciones
dame razones para vivir
tu la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hasme sentir
y asi en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.

Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino
solo tu solamente quiero ke seas tu
y pongo en tus manos mis destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor

Tu coleccionista de canciones
mil emociones son para ti
tu lo que soñe mi vida entera
quedate en ellay hasme sentir
y asi ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza
en lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia
tan solo tu solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compaz y mi camino
solo tu solamente quiero ke seas tu
y pongo en tus manos mis destino por que
vivo para estar siempre, siempre, siempre
contigo amor.

Ya no quedas mas espacio en mi interior
has llenado de ti cada rincon
es que por ti que con el tiempo mi alma
siente diferente...

sigo buscando

Cuando quize darme cuenta ya era tarde
ya te habias ido para no volver
te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel
Cuando me quize darme cuenta ya era tarde
y aprendi un poquito más sobre el amor
descubri que habia vuelto a equivocarme
ahora trato de encontrar la dirección

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa
parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando adentro
hechandote de menos en silencio
no te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una parada ante esta prisa
que me domina
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor

Cuando quize darme cuenta estaba ya perdido
caminando sin saber a donde ir
ahora solo trato de encontrar el equilibrio
convenciendome que es mejor asi

Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa
parecen llorar
y me pueden ver a mi llorando adentro
hechandote de menos en silencio
no te puedo olvidar!

Sigo buscando una sonrisa
que vuelva a darme la vida
una parada ante esta prisa
que me domina
quiero una voz que me diga algo
que nunca haya escuchado
algo que me haga sentir mejor ( x2 )

y sigo buscando...

domingo, 18 de abril de 2010

biografia de camila


Camila es sin dudas uno de los grupos mas importantes de los ultimos tiempos con canciones exitosas y con una letras realmente muy bellas, su principal compositor se llama Mario Domm y el nacio en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”.

Ademas es un reconocido productor y compositor, cuyo éxito se ha comprobado a través de temas como “No me Quiero Enamorar”, “Tocando Fondo”, “Llorar duele más” y “Tú tienes un lugar”, canciones que forman parte de la producción del disco AeroSoul de Kalimba.

Con Reyli produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado Reyli en la Luna.

En junio del 2005 escribió en coautoría las canciones “Necesito Amarme” y “Quiero estar contigo” para la nueva producción de la roquera Alejandra Guzmán. Como si fuera poco produjo los temas “Será” y “Si tú no estás aquí” para el nuevo álbum del dueto Sin Bandera.

Actualmente Mario tiene dos cómplices, dos jóvenes talentosos que también poseen el don musical: Pablo y Samo. Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor de este álbum.

Samo, quien nace en el puerto de Veracruz y participa en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli ; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa su voz.

Pablo, quien nace en San Luis Potosí e inicia su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto.

biografia de REIK


Reik es trío de jóvenes mexicanos que han sabido alcanzar el exito en muy poco tiempo. Con su primer álbum consiguieron lo que muy pocos: trascender fronteras.
El grupo esta conformado por: Jesús Alberto Navarro Rosas (voz); nació el 9 de Julio de 1986 en la ciudad de Mexicali, B.C. Desde los seis años comenzó a cantar en coros y misas. Sus influencias musicales son muy diversas, John Mayer, Justin Timberlake, Robbie Williams, entre otros. Además, le gusta tocar el piano.
Julio Ramírez Eguía (Guitarra), nació el 21 de Diciembre de 1987 en la ciudad de Mexicali, B.C. Toca la guitarra desde los 12 años, teniendo como influencia musical a Further Seems Forever. Por último, Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica), nació el 26 de Enero de 1983 en la misma ciudad que los anteriores. A los 11 años descubrió una guitarra en el closet de su casa, y desde entonces no la ha dejado en paz. Siempre se entusiasmo con la música y a los 17 años formó una banda de garage. A los 19, su primo Micky Sandoval lo invita a formar parte de un grupo de covers y desde esa invitación, no ha parado de tocar en escenarios de todo tipo.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su productor. Reik, graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido por la audiencia de su ciudad. De a poco, Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Los temas "Levemente" y “Ahora sin ti” se posicionaron rápidamente en el gusto de los jóvenes. Su sonido fresco y diferente, tuvo la fortuna de ser aceptado muy bien por el público. Pero hasta ese momento el grupo estaba formado por Jesús y Julio, mientras que fue a inicios del 2004 cuando se integra Gilberto Marín Espinoza “Bibi”, definiendo asi, el concepto de trío pop.
Tras la firma del contrato con Sony music, a finales del mes de febrero sale a la venta su primer material discográfico, "Reik", producido por el mismo productor del grupo Abelardo Vázquez y por Kiko Cibrian. El disco contiene 11 temas inéditos y su primer corte "Yo Quisiera", se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las radios locales y fue el detonador del grupo.
Su segundo disco se titula "Secuencia" y también contiene 11 temas que revelan la evolución del grupo, con letras más maduras pero el mismo sonido joven y fresco que caracterizó a su debut.
El tercer trabajo de estudio se titula "Un día mas" y supone un cambio en su estilo. Si bien el disco capta la esencia de la agrupación, mezcla nuevos sonidos y juega con las letras para entregar un nuevo producto a su público. En "Un día mas", el trío se involucra mucho mas en la composición de las letras, 9 de las 11 canciones son de su autoría, y esta vez están acompañados por el afamado productor Gerardo “Cachorro” López junto a Coco Stambuk