lunes, 23 de noviembre de 2009

que me alcanze la vida
Tantos momentos de felicidadTanta caridad tanta fantasíaTanta pasión tanta imaginaciónY tanto dar amor hasta llegar el díaTantas maneras de decir te amoNo parece humano lo que tú me dasCada deseo que tú me adivinasCada ves que ríes rompes mi rutinaY la paciencia con la que me escuchasY la convicción con la que siempre luchasComo me llenas como me liberasQuiero estar contigo si vuelvo a nacerLe pido a dios que me alcance la vidaY me de tiempo para regresarAunque sea tan solo un poco deLo mucho que me dasLe pido a dios que me alcance la vidaPara decir teTodo lo que siento gracias a tu amor.El sentimiento de que no soy yoY que hay algo más cuando tú me mirasLa sensación de que no existe el tiempoCundo están tus manos sobre mi mejillasComo me llenas como me liberasQuiero estar contigo si vuelvo a nacerLe pido a dios que me alcance la vidaY me de tiempo para regresarAunque sea tan solo un poco deLo mucho que me dasLe pido a dios que me alcance la vidaPara decir teTodo lo que siento gracias a tu amor.Que me da la luzQue hace despertarQue me aleja de la oscuridadQue me llena de calor el mundoPara que no pierda el rumboLe pido a dios que me alcance la vidaY me de tiempo para regresarAunque sea tan solo un poco deLo mucho que me dasLe pido a dios que me alcance la vidaPara decir teTodo lo que siento gracias a tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario