jueves, 18 de agosto de 2011

Mil Gracias

Interprete: Pillao Rodriguez
Que triste se ve la mañana, que alegre la veo yo contigo
con todo lo que hemos vivido, mi amor hoy me sobran las ganas
disculpa si es corto el detalle, se que te mereces el cielo
quisiera bajarte un lucero pa llevártelo hasta tu cama
quisiera una luna tallada, cien rosas y mil girasoles
quisiera una copa de vino pa brindar por nuestros amores
quisiera enmarcar tu sonrisa para así guindarla en mi alma
quisiera y ojala la brisa mas nunca tus labios tocara

CORO:
Mil gracias por ser mi novia la que siempre me comprende
la que siempre esta conmigo, me da la mano y me entiende
la que inexplicablemente me ofreció toda su vida
la que me ama locamente con pasión y sin medidas

Por la que algún momento he llorado solo de pensar
que algún día no este a mi lado, solo de pensar
que algún día no este a mi lado...

CORO:
Mil gracias por ser mi novia la que siempre me comprende...

Entiendo no somos perfectos, si lo malo se ha superado
y en cada momento difícil tu amor lo he sentido a mi lado
hoy pude cerrarme los ojos y a dios jurare que por siempre
sin condición seré tu amigo, tu amante y tu amor confidente
y voy a llevarte a la luna aunque mi recurso sea escaso
si el precio para transportarnos los paga el calor de tus brazos
dibujare tres ilusiones allá abajito de tu alma y que al nacer
nos enamoren, nos llenen de amor y de calma

CORO:
Mil gracias por ser mi novia la que siempre me comprende...
Por la que algún momento he llorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario